BODInternet

BODInternetCon BODInternet conocerás perfectamente por medio de tu computadora, la cantidad de saldo que tienes disponible, así como todos los movimientos que hagas a lo largo de un mes.

Ahora controlar tus recursos financieros desde la comodidad de tu casa u oficina es fácil y divertido. No importando si tienes una cuenta corriente o una tarjeta de crédito. En el caso de estas últimas, la recomendación del día de hoy es nada más y nada menos que la Tarjeta Azul American Express.

- La puedes utilizar en cualquier parte del orbe, en tanto hayas cumplido con las condiciones que exige la normativa que se encarga de regular cuestiones vinculadas a las materias cambiarias.

- Si así lo deseas, tienes la oportunidad de tramitar tarjetas secundarias para tus hijos, en tanto éstos tengan como mínimo 16 años cumplidos al momento de la solicitud*.

* Se requiere autorización firmada de los padres o tutores del menor que recibirá la tarjeta.

- Además de todo lo anterior, la Tarjeta Azul American Express permite la transferencia de la deuda de otras tarjetas de crédito emitidas por el Banco Occidental de Descuento o inclusive de otras instituciones bancarias establecidas en Venezuela. Esto aporta un valor agregado al servicio, ya que el usuario puede administrar los pagos en un solo lugar.

- Lleva a cabo tus compras de forma segura utilizando el servicio Amexclusivas, sitio de Internet dedicado a la venta de productos por catálogo. Ahí encontrarás un sin fin de mercancía de la más alta tecnología y de las marcas más reconocidas (cámaras fotográficas, reproductores mp3, accesorios de cocina, relojes, artículos de campismo etcétera).

- En caso de viaje dentro del territorio nacional, el usuario puede disponer de un máximo de 10,000 Bs. (Dentro de esa cantidad se incluyen los gastos farmacéuticos que no conlleven hospitalización. Por ejemplo, honorarios pagados a un dentista). Para viajes al extranjero la cantidad cambia hasta los 6000 dls.

- Averiguación y traslado de valijas, si éstas llegasen a perderse dentro de un aeropuerto. El cliente puede pedirle a American Express un adelanto de 300 dls., si su equipaje aparece en menos de medio día.

- BODInternet (servicio de Homebanking), Término para referirse a la prestación que tiene un banco para que el usuario pueda hacer sus transacciones por medio de redes privadas a través de la Internet. Como puedes intuirlo a simple vista, el nombre proviene de la unión de dos palabras en inglés “Home” y “Bank”, las cuales podrían ser traducidas como el banco desde tu casa.

Para que una persona pueda hacer uso de estos mecanismos es indispensable que la institución bancaria en este caso el Banco Occidental de Descuento le dé al usuario una serie de claves especiales para que éste pueda accesar de forma segura.

- Compensación económica y traslado de menores de edad hacia la ciudad venezolana a la que pertenecen, si estaban acompañando al titular de la cuenta y éste sufre un accidente y debe permanecer hospitalizado por un periodo mayor a 10 días.

- Recepción de comunicaciones de suma urgencia.

- Los gastos de hotel que sean generados a causa del restablecimiento de la salud del beneficiario, tendrán un tope máximo de 150 dls.

Te invitamos a visitar la sucursal BOD más cercana a tu domicilio, con el propósito de que conozcas aún más beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>